Guardar

Galerías

Estos son los beneficios de teñirte vos misma (¡y no vas a querer volver a la peluquería!)

  • #1 Vos tenés el control


    No hay nada como tomar nuestras propias decisiones. Cuando te teñís vos misma, podés elegir lo que querés sin que el peluquero lo haga por vos. Aunque se trate de un profesional, la última palabra siempre debe ser tuya. Sin embargo, sabemos que a veces es muy fácil dejarnos convencer. Lo bueno es que ahora vas a tener el control de TODO.

    Copyright: Vix

  • #2 ¡Nuevo look cuando quieras!


    ¿La moda avanza a una velocidad sorprendente y no querés quedarte afuera de las últimas tendencias? La coloración en casa es la respuesta para que puedas tener el color que quieras en cuestión de minutos. Tu pelo, tus gustos y tu propio ritmo. ¡PERFECTO!

  • #3 Rápido y económico


    Ir a la peluquería requiere tiempo y gastos, y más todavía si lo hacemos seguido. Si te informás bien y usás los productos correctos, vas a ver que teñirte vos sola es mucho más cómodo y económico. Si no nos creés, ¡hacé la prueba!

  • #4 Elegís tus propios productos


    ¿Qué es lo más importante en una tintura? Que sea de buena calidad y que te brinde un tono intenso y duradero. De esta manera, el resultado no se va a ir a los pocos lavados. Lo bueno es que podés optar por lo MEJOR. Buscá kits de coloración que sean permanentes y que tengan una alta concentración de color. Además, asegurate de que protejan la salud de tu pelo durante el proceso.

  • Algunos tips para teñirte en casa


    Ahora que conocés sus beneficios, ¿estás lista para teñirte el pelo en casa? Si es así, prestale atención a estos consejos:

    ● ¿Es tu primera vez? No hagas un cambio drástico. No intentes pasar de rubia a morocha en un día. Elegí una tonalidad cercana a tu color natural y avanzá gradualmente.

    ● Hidratá tu pelo antes y después de la coloración con alguna máscara de tratamiento.

    ● Antes de empezar, organizá todo lo que vas a usar y convertí tu baño en tu peluquería privada. Conseguí una toalla, una camiseta vieja, broches para el pelo, peines y todo lo que vayas a necesitar.

    ● Aplicá el producto de manera uniforme y tratá de dividir bien el pelo para tener acceso a todas las áreas. Respetá los tiempos indicados en tu kit de coloración y nunca te pases.

    ● Una vez teñido, tu pelo va a necesitar algunos cuidados. En lo posible, usá un shampoo y un acondicionador para pelo teñido, así el color te dura todavía más.

    ¿Lista para NO volver a la peluquería? ¿Qué esperás? ;)

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.