Guardar

Galerías

¿Estás buscando un color intenso en tu pelo? Inspirate con estas imágenes

  • #1 Negro azulado


    A diferencia del negro azabache, el azulado tiene delicados matices de color que reflejan la luz y le dan a nuestro pelo una apariencia más brillosa. Al tratarse de un tono frío, queda genial en mujeres de tez blanca o morena clara. Por otro lado, los tonos oscuros lucen sobrios, seductores, elegantes y tienen el poder de resaltar las facciones y la mirada. Además, por su gran cobertura, son ideales para ocultar las canas. ¡Sí que vale la pena probarlos! ¿No te parece?

    Copyright: Vix

  • #2 Castaño profundo


    Si bien a simple vista el castaño oscuro puede confundirse con el negro, se trata más bien de un color café profundo. Es muy versátil, por lo que queda perfecto en mujeres de ojos claros u oscuros y con cualquier tipo de piel. ¿Su ventaja? Se ve súper natural y no requiere tantos cuidados como otros tonos, aunque es fundamental que lo mantengas nutrido e hidratado para conservar su brillo.

  • #3 Chocolate puro


    Definitivamente, todas amamos el chocolate: no solo es riquísimo, sino que también podemos llevarlo en nuestro pelo. Sí, escuchaste bien... el color chocolate es una BOMBA y se caracteriza por ser un marrón cálido con reflejos rojizos y dorados. Si tenés la piel morena y querés aclarar un poco la base natural de tu pelo, este tono es lo mejor para vos. ¿Lo vas a intentar?

  • #4 Rubio medio


    En Argentina, la mayoría de las mujeres deseamos ser rubias o elegimos teñirnos de ese color. ¿La razón? No hay NADA que supere su aspecto dulce y delicado. Si no querés arriesgarte demasiado, podés optar por un rubio medio como el de esta imagen. Entre sus ventajas, va a suavizar tus rasgos y te hará ver más joven. ¡No se puede pedir más!

  • #5 Rubio claro cenizo


    Si te animás a ir más allá, también podés probar con un tono más osado como este rubio ceniza, especialmente si tu piel es clara y fría. Para darte cuenta, solo tenés que mirar el dorso de tu antebrazo: si tus venas tienen un aspecto verdoso, quiere decir que tu tez es cálida; si se ven azuladas, es fría. ¿Otro beneficio? Este color es ideal para ocultar las canas, ya que no se te van a notar tanto las raíces cuando te crezca el pelo.

  • Extra tip


    Te damos un tip de coloración: para que el resultado sea intenso y duradero, es fundamental que elijas una tintura de calidad que proteja tu pelo durante el proceso. Además, asegurate de optar por productos permanentes y que tengan una alta concentración de color. De esta manera, los pigmentos van a penetrar en la fibra capilar y no se irán fácilmente con los lavados. ¿Qué te parecieron estas ideas para teñirte el pelo? ¿Ya sabés cuál va a ser tu próximo look?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.